LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de mayo de 2015

Ghost in the Shell se retrasa dos semanas

Walt Disney Pictures, la encargada de distribuir en EEUU la adaptación con personajes reales de Ghost in the Shell producida por DreamWorks y protagonizada por Scarlett Johansson, ha hecho público el retraso del estreno estadounidense de la película, previsto para el 31 de marzo de 2017, al 14 de abril de 2017. Lejos de ser una mala noticia, esto nos indica que los responsables tienen cada vez más confianza en este proyecto, ya que la nueva fecha enfrenta a la película en la taquilla contra pesos pesados como la octava entrega Fast & Furious o el final de la saga Divergente.


Sin duda, el hecho de tener a Scarlett como protagonista, es lo que más confianza les está dando, ya que hablamos de una de las mujeres de acción más taquilleras del momento. No hay más que ver los datos que hacen las películas de Marvel donde ella aparece como la Viuda Negra o tener en cuenta que ha sido capaz de que una película tan odiada como Lucy (Luc Besson, 2014) fuera un gran éxito de taquilla.


Ghost in the Shell comenzará ha rodarse a principios de 2016. De momento, Scarlett es la única integrante en el reparto. La película estará dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de William Wheeler. Avi Arad, su hijo, Ari Arad, y Steven Paul serán sus productores mientras el mismísimo Steven Spielberg supervisará la producción.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

polos opuestos para la era de ultrón,desde maravillas hasta que perdida de tiempo enm una sucesion de CGI sin ton ni son.
Le estan dando caña.Ultrón un villano?
Thor donde está? en la speleas muchos hablan otra vez maravillas y otros que se olvidan de varios personajes durante mucho tiempo.
Lo que me molesta es que sean no comentarios opuestos,eso en parte es bueno,pero tan radicales d epersonas que llevan con los cómics desde los 8 años.
Sigo con ganas de verla por supuesto.
Pero como Snyder haya aprendido de los falletes de man of steel,menudo derechazo a Marvel se avecina.

Oscar Cristo dijo...

A rodarse. Saludos.

AXA dijo...

T-1000: Como digo en la review, que acabo de publicarla en el otro blog, la película me ha gustado, pero no me ha satisfecho del todo. Es una buena película, pero le faltan por lo menos 20 o 30 minutos más de metraje.

Desde luego, no es mejor que la primera

AXA dijo...

Oscar: Saludos a ti también