LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de mayo de 2015

Martin Freeman se une al reparto de Captain America: Civil War

La tercera película del Capitán América suma un nuevo nombre a su reparto. Según ha anunciado Marvel Studios, el actor Martin Freeman, conocido principalmente por dar vida a John Watson en la serie Sherlock o Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit, se ha incorporado a la película. No podríamos estar más orgullosos de contar con un actor de su talento en el universo cinematográfico de Marvel, ha dicho Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.


El papel que interpretará no ha sido revelado. Freeman se une a un reparto encabezado por Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) y compuesto por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Black Panther) y el actor que de vida al nuevo Spiderman cinematográfico, que hará su debut en esta película -aunque, a Joss Whedon le hubiera gustado que lo hubiera hecho en Los Vengadores: La Era de Ultron junto a Captain Marvel -.


Captain America: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes repiten en la dirección Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Otros que repiten son los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de aquel film y, también, de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril de ese año.

No hay comentarios: