LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de mayo de 2015

Batman en el de rodaje de Suicide Squad

Ayer veíamos imágenes del rodaje en Toronto (Canadá) de la adaptación del Escuadrón Suicida que mostraban una escena de persecución que implicaba al Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) y al Batmóvil; pero a Batman (Ben Affleck) no se le veía por ningún sitio. Sin embargo, nuevo material que ha salido hoy desde varios sitios nos dejan ver que, efectivamente, el hombre murciélago está en esa escena; esta vez fuera del Batmóvil y sobre el capó del coche del Joker -así que, lo más seguro es que se trate de un doble y no de Affleck -. Lo primero en llegar es una imagen bastante borrosa que os dejo a continuación:


La imagen no deja verlo muy bien, pero varios vídeos que han salido posteriormente nos dejan ver claramente que se trata de Batman. En unas tomas lo vemos con capa, mientras que en otras se le ve sin ella. No creo que el señor de la noche pierda su capa en plena persecución, sino que están haciendo tomas con capa y tomas sin ella -donde esta será añadida después en post-producción -para ver cual de las dos quedan mejor. Os dejo con los vídeos:




Un vídeo publicado por Morgan (@morgancraigon) el


Escrita y dirigida por David Ayer y con Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros, completando el reparto, la película llegará a los cines de EEUU el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto de ese año.

No hay comentarios: