LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de mayo de 2015

Chris Evans, Emily VanCamp y Anthony Mackie en las nuevas imágenes del rodaje de Captain America: Civil War

Hace poco salieron unas imágenes del rodaje de la muy esperada tercera película del Capitán América que mostraban un funeral y varios testigos afirmaban haber visto a Chris Evans (Capitán América) y a Emily VanCamp (Sharon Carter) entre los extras. Pues bien, desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la película en Atlanta donde podemos ver a los actores vestidos de funeral. Además, también vemos al actor Antohny Mackie (Halcón) junto a Evans en otra escena -ya que su ropa es distinta -. Os dejo con las fotos:












Sobre de quién es el funeral, la mayoría de las especulaciones se centran en Peggy Carter (Hayley Atwell), a quién pudimos ver en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) como anciana que padecía Alzheimer en una escena muy dura y emotiva. Otro rumor nos llega desde desde el Instagram de El Mayimbe, quién afirma que en la película veremos [SPOILER] un enfrentamiento entre Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Panther (Chadwick Boseman) [/SPOILER]. Quizá sea a esto a lo que pertenece este vídeo con una escena de pelea entre especialistas que os dejo a continuación:

Un vídeo publicado por Dae Kwon (@daegonkwon) el

Captain America: Civil War está dirigida por Anthony Russo, quienes repiten tras Capitán América: El Soldado de Invierno. Su reparto lo completan Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Barón Zemo), Martin Freeman (¿Everett Ross), Paul Bettany (Vision), Don Cheadle (War Machine), William Hurt (General Ross) y Paul Rudd (Ant-Man). Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podremos verla a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: