LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de mayo de 2015

Gary Anthony Williams interpretará a Bebop en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Hace tiempo que se confirmó que tanto Bebop como Rocksteady iban a estar en la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014). Ahora, desde Deadline informan que Gary Anthony Williams será quién de vida a Bebop en la película. Se desconoce como lo interpretará, pero lo más seguro es que lo haga mediante captura de movimientos, como las tortugas y Splinter. Sobre quién interpretará a Rocksteady, todavía no se sabe nada.


Williams se une a un reparto formado por Megan Fox (April O´Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Will Arnett (Vernon Fenwick), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter), William Fichtner (Eric Sacks), Brian Tee (Shredder), Tyler Perry (Baxter Stockman), Laura Linney y la supermodelo Alessandra Ambrosio. Dave Green es quién dirige ahora, mientras el guión vuelve a correr a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de junio de 2016.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Ya hay un actor para Rocksteady, es un doble de acción llamado Myles Humphus

AXA dijo...

Gracias con retraso

Blog Imaginación dijo...

¡No alto espera!, me equivoque, no es este tipo, es otro, se llama Sheamus, es un luchador; su confirmación la dieron desde acá: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3101289/The-baddies-Teenage-Mutant-Ninja-Turtle-2-villains-Shredder-Bebop-Rocksteady-seen-set-time.html