LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de mayo de 2015

El spin-off de Arrow y The Flash ya tiene título

The CW ha confirmado que Legends of Tomorrow será el título que llevará el spin-off de las series Arrow y The Flash. El reparto estará formado por Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heatwave), y Victor Garber (Dr. Martin Stein) -la mitad de Firestorm -, por parte de The Flash, Brandon Routh (Atom) y Caity Lotz (El Canario), por parte de Arrow, y las incorporaciones de Ciara Renee como Hawkgirl, Franz Drameh -en un papel no determinado -y Arthur Darvill como Rip Hunter.


Además, también han hecho pública la sinopsis oficial de la serie:


Cuando los héroes no pueden por sí solos… el mundo necesita leyendas. Conociendo el futuro, un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunir un dispar grupo tanto de héroes como de villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta, también el tiempo en sí mismo. ¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?


La serie cuenta con Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim como productores ejecutivos. Se espera que el primer tráiler aparezca el 14 de mayo, durante las upfronts de The CW.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

No quiero decepcionarte, pero Caity Lotz no será El Canario en la serie, recuerdas lo que le paso en Arrow?, quizás interprete una decendiente futurista de Black Canary, o una clon quizás?