LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de mayo de 2015

Sinopsis oficial de la segunda temporada de Agent Carter

Hace unos días se supo la gran noticia de que la estupenda serie protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell) era renovada por una segunda temporada -ha tenido mejor suerte que Constantine, que ha sido cancelada oficialmente por la NBC; aunque podría resucitar en otra cadena -y, ahora, Marvel ha lanzado de forma oficial la sinopsis de la nueva temporada, la cual da bastantes detalles de su trama y avanza un cambio de localización.


Junto a esta, también han lanzado la sinopsis oficial de Agents of SHIELD, renovada para una tercera temporada. Aunque, esta sinopsis a penas da detalles, ya que solo habla del Agente Coulson (Clark Gregg) embarcado en una nueva y mortal misión para proteger al mundo en el ocaso de una guerra de SHIELD contra HYDRA y una facción de Inhumanos rebeldes.


Volviendo a Agent Carter, su sinopsis es la siguiente:


Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas de la edad atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar desde la ciudad de Nueva York hasta Los Angeles para una misión más peligrosa aún. Pero, incluso mientras ella encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar - y, tal vez, incluso un nuevo amor -. Está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra a todo el mundo que ha jurado proteger.



La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero ya han revelado que, al igual que la primera, será emitida por ABC en el parón que hará Agents of SHIELD tras las navidades, así que es más que probable que se estrene a principios de enero, como la primera.

No hay comentarios: