Desde hace tiempo se sabe que, si la cuarta entrega de Parque Jurásico es un gran éxito, Universal Pictures y Legendary Pictures tienen pensado realizar, al menos, dos entregas más que serían continuación directa de esta. No obstante, ninguna de estas dos secuelas contará con Colin Trevorrow como director; aunque este no tiene pensado desentenderse de la franquicia.
Así de claro se lo ha dejado a los de Bad Taste en plena promoción de Jurassic World -que llega a los cines el próximo 12 de junio -, cuando le han preguntado al respecto. Jurassic Park es como Star Wars. Diferentes directores pueden dar diferentes estilos a cada película, han sido sus palabras. Eso sí, no anuncia que abandona la franquicia, en la que seguirá implicado, seguramente, como productor y guionista. Yo estaré involucrado de alguna manera, pero no como director.
La verdad es que, bien mirado, sería esto no es mala idea. No sea que ocurra como en El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997) -pronto voy a publicar una review de ella -, donde Steven Spielberg, que solo quería producirla, terminó dirigiéndola casi a regañadientes y eso se notó en el resultado final. Si Jurassic World cumple las expectativas, que Trevorrow siga implicado, aunque solo sea como productor, será una buena noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario