LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de junio de 2015

Jurassic World arrasa en su estreno

La cuarta entrega de Parque Jurásico se estrenó ayer en EEUU y gran parte del mundo y, según las primeras estimaciones, la película está rompiendo todas las previsiones que tenía de cara a la taquilla. Y es que, después de lograr la impresionante cifra de 18 millones de dólares en la madrugada del jueves, las primeras estimaciones informan que la película habría recaudado 82 millones de dólares en EEUU el día de su estreno. Una cifra inferior a los 84 millones de Los Vengadores: La Era de Ultron, pero superior a las previsiones.


Con esto, los 125 millones que se preveía que la película iba a recaudar en territorio estadounidense se quedan cortos y ahora las previsiones estiman una taquilla de entre 181 y 200 millones de dólares. Además, las previsiones que hay con respecto a la taquilla a nivel internacional también son de lo más impresionantes, afirmando que la película podría recaudar más de 400 millones de dólares este fin de semana. Cabe decir que la película ya lleva estrenada en China -un mercado cada vez más importante para las superproducciones estadounidenses -desde el pasado 10 de junio y la película ya lleva recaudados allí 41 millones de dólares.


Desde luego, en Universal Pictures están viviendo uno de sus mejores años, ya que al enorme taquillazo de Fast & Furious 7 -que lleva ya 1.510 millones de dólares recaudados en todo el mundo, acercándose peligrosamente a Los Vengadores -, hay que unir este futuro nuevo taquillazo. En lo que va de año el estudio ya lleva amasados 2.000 millones de dólares en recaudación internacional.

No hay comentarios: