Asa Butterfield (La Invención de Hugo, El Juego de Ender), uno de los candidatos que más ha sonado para dar vida al nuevo Spiderman cinematográfico -y que, de hecho, muchos sitios daban ya por elegido -, se ha quedado fuera de la carrera por dar vida al hombre araña. Así lo dice Jeff Sneider, reportero de The Wrap -aunque lo hace vía Meet the Movie Press -, quién además afirma que la cosa quedaría entre tres candidatos.
Uno sería Charlie Plummer (Boardwalk Empire), que sería el candidato preferido de Marvel Studios, y el otro sería Tom Holland (Lo Imposible), quién sería la opción perfecta para Sony Pictures. El tercero en discordia sería Matthew Lintz (The Crazies), a quién se guardan como posible alternativa a los dos primeros. Otro rumor más reciente afirma que la opción solo está entre Holland y Charlie Rowe (Red Band Society).
La nueva película de Spiderman, la cual aún carece de título -Spectacular Spider-Man y Spiderman: The New Avenger son los que más se rumorean -, es un proyecto conjunto entre Marvel Studios y Sony Pictures cuyo estreno está previsto en EEUU para el 28 de julio de 2017. La película estará producida por Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony) y, además de actores, carece de director y guionistas. Aunque, lo más importante ahora es encontrar al actor que de vida al hombre araña, ya que este tiene previsto hacer su primera aparición en Captain America: Civil War, que llegará a los cines en mayo de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario