LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de junio de 2015

Primera imagen promocional y nuevo logo de Captain America: Civil War

Jeremy Renner, a quién volveremos a ver por tercera vez como Hawkeye en la esperadísima tercera película del Capitán América, ha compartido en Twitter la primera imagen oficial de la película, en la que podemos ver a los dos cabecillas de esta guerra civil, el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.); la imagen viene junto a un tweet con la pregunta que llevan tiempo haciéndonos: ¿De que lado estás?. Os dejo con la imagen:



Los que me conocéis, sabéis que yo sin ninguna duda estoy con el Capitán América. El problema es en cual de los dos bandos estará la Viuda Negra (Scarlett Johansson), porque como sean fieles al cómic y vaya en el bando de Iron Man, me van a crear un gran conflicto. Dejando esto a un lado, Marvel ha hecho público un nuevo logo oficial de la película. Aquí os lo dejo:


Yo, desde luego, ya os digo que este nuevo logo no me gusta nada y prefiero mil veces el primero que sacaron. Desde luego, no entiendo a que ha venido este cambio porque, desde luego, ha sido para peor. Aquí os dejo con el primer logo para que podáis comparar; para mí, desde luego, no hay color:


Captain America: Civil War contará de nuevo con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo como directores y con Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. En su reparto también encontraremos a  Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Barón Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter), Frank Grillo (Crossbones), Martin Freeman (¿Everett Ross?), Paul Bettany (Vision), Don Cheadle (War Machine), William Hurt (General Ross) y Paul Rudd (Ant-Man). Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: