LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de junio de 2015

Nick Fury no estará en Captain America: Civil War y el posible personaje de Martin Freeman

A pesar de que no fue confirmado oficialmente en el extenso reparto de la esperadísima tercera película del Capitán América, muchos esperaban ver a Nick Fury en ella. Sin embargo, el actor que le da vida, Samuel L. Jackson, ha confirmado a través de Collider que no estará en la película. Al actor, que se dejó ver por primera vez como el director de SHIELD en la escena post-créditos de Iron Man (Jon Favreau, 2008), le quedan solo dos películas en su contrato con Marvel Studios y se ve que no quiere gastarlas hasta que no logre la ampliación de contrato que está negociando.


Por otro lado, nos llega un nuevo rumor acerca de la película. Dicho rumor viene de Latino-Review y, de ser cierto, nos revelaría cual sería el personaje de Martin Freeman (El Hobbit) en la película, el cual sigue siendo un misterio. Según el portal, el supuesto personaje de Freeman sería Edward Chase y no saldría de los cómics, sino que habría sido creado para la película. Se trata del mismísimo primer ministro británico, quién sería favorable al acta de registro de superhéroes, ya que en el incidente en África entre el Capitán América (Chris Evans) y Crossbones (Frank Grillo) murieron varios soldados británicos.


El portal va más allá e indica que el personaje ya habría tenido presencia en Los Vengadores: La Era de Ultron, siendo el ministro con el que Ulysses Klaue (Andy Serkis) -de quién también dicen que podría hacer un cameo en la película -hablaba por teléfono. Según dicen, la conversación era para obtener vibranium y utilizarlo como arma ante el temor que suscita el cada vez mayor número de gente con superpoderes. Veremos a ver cuanto hay de verdad en todo esto cuando esta película, que contará de nuevo con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo en la dirección, se estrene en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España el 29 de abril.

No hay comentarios: