LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de junio de 2015

James Cameron alaba a Terminator Génesis

James Cameron, creador de la franquicia de Terminator y director de sus dos primeras películas, Terminator (1984) y Terminator 2: El Día del Juicio Final (1991), solo tiene palabras de elogio para la nueva película, Terminator Génesis, la cual ha tenido oportunidad de ver. Así lo dice en un reciente vídeo promocional de la película que os traigo subtitulado gracias a Paramount Pictures Spain.


Actualmente, Cameron trabaja en las secuelas de Avatar (2009), las cuales se rodarán simultaneamente y se estrenarán entre 2017 y 2019. Tal y como deja claro al principio del vídeo, no ha participado activamente en la película, aunque si les ha asesorado; recordemos que él fue quién les dio la idea de que, al ser de tejido vivo, el T-800 podía envejecer y así justificar la edad de Arnold Schwarzenegger. Os dejo con el vídeo:


Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Su reparto lo forman, además del ya mencionado Arnie, Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Matt Smith, J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt, Douglas Smith, Dayo Okeniyi y Courtney B. Vance. La película se estrena en EEUU el próximo 1 de julio y en España el 10 de julio.

No hay comentarios: