LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de junio de 2015

Tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Part 2

No hace mucho, Josh Hutcherson publicó en Twitter una imagen de la última entrega de Los Juegos del Hambre donde se le podía ver caracterizado como su personaje, Peeta. Junto a la imagen, puso también la fecha del 9 de junio -hoy, para ser exactos -, lo que, rápidamente, hizo pensar que esta sería la fecha elegida para la salida del primer tráiler de la película.


Pues bien, no iban mal encaminadas estas especulaciones, ya que Lionsgate y eOne Films Spain han lanzado el primer tráiler de esta película que cierra esta exitosa saga que comenzó en 2012 -aunque se rumorea que pueden haber más entregas e, incluso, precuelas -y que adapta la también exitosa trilogía literaria de Suzanne Collins. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, quién ha dirigido todas las entregas de la saga con excepción de la primera -donde el director fue Gary Ross -, la película nos presenta a Katniss Everdeen, de nuevo estupendamente interpretada por Jennifer Lawrence, ya convertida en la líder de la resistencia contra El Capitolio y preparándose para la que será la gran batalla final; la cual tendrá un final bastante inesperado. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 20 de noviembre.

No hay comentarios: