LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de junio de 2015

Vistazo al interior del Batmóvil y más cosas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Una película que está teniendo bastante presencia en la Licensing Expo 2015 de Las Vegas es la película que juntará a Superman y a Batman en la gran pantalla. Una de las cosas que está causando bastante sensación es una reproducción de Batmóvil que veremos en la película, del cual se ha podido ver muy claramente como es por dentro. Aquí os dejo unas cuantas imágenes oficiales que la Warner ha publicado recientemente:





Junto al coche se han podido ver también la reproducción de los trajes que lucirán en la película la Trinidad, Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). Ya habíamos podido verlos anteriormente en algunas imágenes, pero aquí se pueden ver con todo lujo de detalles. Os dejo con las imágenes, también oficiales:









También, aprovechando el evento, Warner Bros. y DC Entertainment han aprovechado para sacar a la luz la sinopsis oficial de la película, la cual os dejo aquí:



Ante el temor de las acciones de un súper héroe con el poder de un dios que va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis mientras el mundo trata de descubrir que tipo de héroe necesita. Pero, con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.



Y, para terminar, Warner y DC han enviado al evento también a su otro gran estreno de 2016, la película del Escuadrón Suicida. Aunque esta, lo más destacable hasta ahora es la presentación de su logo oficial, el cual también nos llega desde Collider. Os dejo con él:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer y su estreno en EEUU está previsto para el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes. Por su parte, Suicide Squad está escrita y dirigida por David Ayer y su estreno se espera en EEUU para el 5 de agosto de 2016; a España no llegará hasta el 19 de agosto.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

El titulo del Escuadrón Suicida está muy fiable al de los comics

AXA dijo...

Si