LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de junio de 2015

Clips de Terminator Génesis

Paramount Pictures ha lanzado dos nuevos clips de la nueva película de Terminator. El primero de ellos nos muestra la famosa escena de Kyle Reese huyendo de la policía en el centro comercial agenciándose ropa; incluidas las zapatillas Nike con velcro. Eso sí, esta escena tiene un desenlace muy diferente.


La otra escena nos muestra lo que ocurre poco después, con Sarah Connor explicándole a Kyle la nueva situación y explicándole lo que ha ocurrido con el T-800 con el que se suponía que iba a enfrentarse; además de presentarle a su padre adoptivo. Debo decir que, en ambos clips, la ambientación en el Los Angeles de 1984 recreando los escenarios de la primera película está muy lograda. Os dejo con los clips:




Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Su reparto lo forman, además de un recuperado Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Matt Smith, J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt, Douglas Smith, Dayo Okeniyi y Courtney B. Vance. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 1 de julio; en España tendremos que esperar hasta el 10 de junio.

No hay comentarios: