LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de octubre de 2013

Stephen Lang estará en las secuelas de Avatar

Parece que en las secuelas de Avatar (2009) volveremos a tener de vuelta al que fue su villano principal, el coronel Miles Quaritch, interpretado por el actor Stephen Lang. La Fox ha confirmado recientemente a través de un comunicado que el actor y el personaje estarán de regreso para las tres secuelas que están preparando. La gran pregunta es como piensan traer de vuelta al personaje, teniendo en cuenta como terminaba al final de la primera película. Aunque, según es estudio, se trata de ciencia ficción, así que tienen muchos recursos argumentales para traerlo de vuelta.


Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 serán rodadas conjuntamente -posiblemente, a partir de ocubre de 2014 -y llegarán a los cines en 2016, 2017 y 2018, respectivamente. James Cameron las dirigirá y también las producirá junto a Jon Landau a través de su compañía, Lightstorm Entertainment. También se hará cargo del guión, aunque esta vez ha buscado ayuda: Josh Friedman para la segunda, Amanda Silver y Rick Jaffa para la tercera y Shane Salerno para la cuarta. La historia se desconoce, pero se rumorea que se visitarán otros planetas y hasta el fondo marino de Pandora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

En su momento AvATAR me gusto mucho, este personaje no tanto hehe.

Por cierto Axa, tu seguidor dark volverine es de mi Blog Otsiders,

puedes comentar en sus post por alla y es seguro que el hara lo mismo por aca.

Saludos Traffic CLub.

Unknown dijo...

Estoy deseando ver la secuela, ya que Avatar es una de mis películas favoritas. Tengo ganas de ver con qué nos sorprende el bueno de James Cameron esta vez. Por cierto el coronel Miles seguro que vuelve en forma de ciborg al más puro estilo "Terminator". Un saludo compañero de Traffic-Club desde "Millas y birras"

AXA dijo...

WarrioR: Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

Saludos

AXA dijo...

Francisco Masa: Si, yo también había pensado algo así. Al igual que Cameron homenajeó a Aliens con esos robots que se convertían en extensiones de los cuerpos de los soldados o esos vehículos voladores asemejados a helicópteros seguro que en esta quiere homenajear a Terminator