LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de octubre de 2013

Primeras imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

Sin duda estamos en la semana del Capitán América. Ayer salió un espectacular nuevo poster de la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y mañana tiene previsto salir el esperadísimo primer trailer. Y hoy, a través de USA Today nos llegan las primeras imágenes oficiales de la película. En una de ellas podemos ver un claro vistazo del nuevo traje del capitán y la otra pertenece a la escena del ascensor vista en la Comic-Con y la D23. Os dejo con las fotos:



Junto a las imágenes, el artículo viene acompañado también las declaraciones de Anthony Russo, director de la película junto a su hermano, Joe Russo, quién afirma que quieren hacer justicia con los comics de Ed Brubaker, principal fuente de inspiración para el film y uno de los mejores enfoques de los comics en los últimos 20 años, según el director. También destacan unas declaraciones de Samuel L. Jackson, quién vuelve a dar vida a Nick Fury -y a quién podemos ver en una de las fotos -, sobre el tema de una traición interna. Bueno, "¿Cómo podemos confiar en estos tipos?" o "¿Cómo podemos confiar en estos tipos en los que tú no confías y quienes no confían en ti?" y explicarle que el blanco y negro de los tipos buenos y malos se ha convertido ahora en esta área gris, han sido sus palabras.









Capitán América: El Soldado de Invierno tendrá lugar dos años después de los acontecimientos de Los Vengadores y contará como el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) forman equipo como agentes de SHIELD hasta que ambos deban hacer frente a una gran conspiración que afecta a las altas esferas de la organización y donde está implicado el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). La película se estrena en EEUU el 4 de abril de 2014; en España, no obstante, el estreno sigue fijado para el 30 de abril, aunque se dijo que iban a adelantarlo a finales de marzo. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se nota que dominas el tema a la perfección y te mueves como pez en el agua en este fascinante género. Gran trabajo de documentación. Un saludo compañero de Traffic-Club desde "Millas y birras"

AXA dijo...

Muchas gracias.

Y un saludo a ti también