LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de octubre de 2013

Primeras imágenes del rodaje de The Secret Service, con Colin Firth y Taron Egerton

El rodaje de la nueva película de Matthew Vaughn ya ha dado comienzo y desde The Daily Mail UK nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje, donde podemos ver a sus dos protagonistas principales, Colin Firth y Taron Egerton. El primero da vida a un veterano agente del MI6 británico y el segundo a su problemático sobrino, a quién sacará de los suburbios y lo entrenará para convertirlo en espía. Os dejo con las fotos:







La película adapta el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Vaughn posse los derechos del cómic y, además de dirigir, también ha escrito el guión junto a su compañera, Jane Goldman, y produce la cinta para la Fox a través de su compañía, MARV Films. El reparto lo completan Sophie Cookson, como la protagonista femenina, y Samuel L. Jackson, como el villano principal; también se rumorean los cameos de personalidades famosas, como Taylor Swift, Lady Gaga, Elton John, Adele o David Beckham. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 14 de noviembre de 2014.

8 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Tiene muy buena pinta ¿para cuando el estreno?
Traffic-club

AXA dijo...

El 14 de noviembre de 2014 se estrena en EEUU y España, lo he puesto al final del post

El Balcón de Ricardo dijo...

Seguro que oiremos hablar mucho de esta película antes de su estreno en España dentro de 1 añito.
Saludos
Traffic-Club
RjL-cine de balcón (http://rjlcine.blogspot.com.es)
Crónicas desde mi balcón (http://ricktotale.blogspot.com.es/
RjLebrancón ツ

Unknown dijo...

Esta sí que no me llama la atención, pero igual paso a Saludar.

Traffic Club.

AXA dijo...

Ricardo José Lebrancón Alonso: Por supuesto. Este proyecto ya daba bastante que hablar antes de ponerse en marcha.

Saludos

AXA dijo...

WarrioR: Yo aún no me he leído el cómic; un cómic muy reciente, por cierto -empezó a publicarse el año pasado y aún no ha llegado a España -.

De momento, me interesa porque Vaughn hizo un muy buen trabajo con Kick-Ass y X-Men: First Class.

Saludos

Fabiana Iglesias dijo...

Me encanta Colin Firth, no me la voy a perder!!! Un saludo, AXA, siempre con cosas interesantes en tu blog, te felicito!!!

AXA dijo...

Muchas gracias, Fabiana.

Me alegra que te guste Firth, ya que es un excelente actor.

Un saludo a ti también