LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de octubre de 2013

¡Primeras imágenes en movimiento de Godzilla!

Ya está disponible en la red el impresionante avance que los responsables del reboot de Godzilla presentaron en la Comic-Con de San Diego del año pasado, cuando la película aún no había comenzado a rodarse. Este avance dejó boquiabiertos a los asistentes y, ahora que lo he visto, no me extraña nada, porque muestra un nivel de destrucción impresionante, confirma que habrá mas monstruos y nos deja ver un pequeño vistazo de este nuevo Godzilla y podermos ver que es la hostia. El trailer oficial tiene previsto salir en Noviembre Mientras tanto, aquí os dejo el avance:


La película está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión escrito por Dave Callahaml, Max Borenstein y Frank Darabont sobre un argumento de David S. Goyer. Su reparto lo encabezan Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen -quienes podría compartir pantalla en la secuela de Los Vengadores -, Bryan Cranston, Ken Watanabe, David Strathairn y Juliette Binoche. La película se estrena en EEUU el 16 de mayo de 2014.




10 comentarios:

T-1000 dijo...

no se ven axa...
vuelves a tener correo...

AXA dijo...

Si, la Warner lo está retirando; a ver si lo encuentro en otro sitio

Unknown dijo...

Esperemos que esta película mejora la anterior poco tiene que hacer para poder hacerlo.
TRAFFIC-CLUB
http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ahora hacen remakes de todo, jaja

Traffic Club

http://www.discoduroderoer.es

AXA dijo...

Jacobins Birra: A mi la otra no estaba mal del todo. Aunque si le sobraban muchas cosas, como la historia de amor entre los protagonistas, que a veces parecía una comedia romántica.

Pero, sin duda, esta nueva será mucho mejor. Ya estos pocos minutos que se ven el vídeo valen mucho mas que la otra película entera

AXA dijo...

Fernando Ureña Gomez: Bueno, esto no es un remake, es un reboot. Hay muchos que dicen que remake y reboot es lo mismo, pero no es así

Vigilante del cielo dijo...

A mí la otra no me pareció tan horrible como suelen decir, aunque, desde luego, sigo prefiriendo la original en blanco y negro. Solo espero que en esta se centren más en Godzilla y menos en las historias de los personajes protagonistas.

Saludos.

Traffic-Club

Unknown dijo...

Yo pude verlo hace unos días y tiene una pinta increíble, mucho más fiel al original. Eso sí, me asalta una duda: señores de Warner ¿es que no hay más guionistas que David S. Goyer?
traffic-club
Saludos

AXA dijo...

Israel Campos: Pues si, la otra no era tan mala, tenía muchas cosas mejorables y se alejaba del original japonés, pero como película es aceptable.

Es lo que pasa muchas veces, la suelen tomar con una película y acaban por infravalorarla mas de lo que se merece.

Saludos

AXA dijo...

Marcos L: Al final, la aportación de David S. Goyer fue menor de lo que se dijo en un principio; él mismo declaró que solo había trabajado unas semanas en el film. De ahí que solo aparezca acreditado como autor del argumento.

Saludos