LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de octubre de 2013

Malas noticias para Machete Kills

La secuela de Machete (2010) se estrenó en EEUU el pasado viernes y todavía no tiene fecha de estreno en España. Y algo me dice que va a ser difícil que la tenga en vista de los flojos resultados que ha tenido en la taquilla estadounidense este fin de semana. Y es que esta película que ha costado 20 millones de dólares solamente ha recaudado 3´8 millones en territorio norteamericano, colocándose directamente en el cuarto puesto del top ten y todo parece indicar que la cosa va a ir a la baja y que es muy probable que no se recupere la inversión ni con la taquilla internacional

.
Con esto, la película queda muy por detrás de su predecesora, que costó 10 millones de dólares y recaudó 44 millones a nivel mundial -26 de ellos solo en EEUU -; esperemos que ese gran elenco de estrellas que ha participado en el film aceptara trabajar gratis, porque como lo hicieran a cambio de un porcentaje de los beneficios lo llevan claro.


La única buena noticia para Robert Rodriguez es que un compatriota suyo encabeza la lista de las mas taquilleras en EEUU. Y es que Gravity, de Alfonso Cuarón, continúa en el primer puesto del top ten por segunda semana consecutiva con 44 millones mas recaudados este fin de semana que hacen que la película, que ha costado 100 millones de dólares, lleve ya recaudados 123 millones solo en EEUU; a esto hay que añadir 68 millones mas recaudados en el resto del mundo, haciendo un total de 191 millones de dólares. Capitán Phillips, de Paul Greengrass -otro de los estrenos del pasado viernes -, y Lluvia de Albóndigas 2, de Cody Cameron y Kris Pearn, ocupan el segundo y el cuarto puesto, respectivamente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, no tenía los datos de taquilla de Machete Kills y no pensé que le iba a ir tan mal. Gracias por la información.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

Unknown dijo...

Que mal por machete, no es que sea fan ps se me hace comica la trama y hasta ahí. Pero se siente feo que no recaude ni lo que costo.

Saludos.

Traffic Club

AXA dijo...

Oz: De nada.

Yo ni me lo imaginaba. Sabía que la película no iba a hacer una gran taquilla, pero me esperaba, al menos, unos datos parecidos a los de la primera.

Saludos

AXA dijo...

WarrioR: Pues si, sabe mal.

Saludos

NEBHULA dijo...

Sinceramente y lo siento por sus fan pero no es santo de mi devoción, secuela que ha bombeado demasiado y no ofrece tanto como promete, es lo que he podido obtener de información, es una lastima por supuesto y no creo que llegue a España Axa, se han quedado en el tintero muchas mejores peliculas debido a esta crisis que nos golpea en todos los sentidos . Un saludo AXA aquí termina mi segundo post con maas 45 segundos de duración, no vuelvo más a retransmitir la forma de visitarte lo siento de verdad pero la información y el mensaje de como visitar es ahora mismo lo que deseo transmitir a todos, si me visitas cuando quieras o cuando puedas por favor hagamos lo nosotros dos así AXA por lo menos nos estamos dando visitas reales y no nos perjudicamos nuestros blogs, de igual manera pido que lo hagais todos, solo tu, Oscar Vela, VIGILANDO EL CIELO, warrior y dos mas que no recuerdo, SON los que sin querer o no se por que lo estais haciendo mal, por ello espero lo hagamos bien y me deis esa alegria, un saludo a todos.

NEBHULA dijo...

GRAVITY, no apostaba nada por esta película, y es que me he centrado más en los actores que en el conjunto del film, pero tengo que tragarme mis palabras y por lo que estoy viendo y sus críticas que casi todas coinciden en que es la pelicula que más revuelo positivo a causado, la verdad que su argumento es muy tentador,y ahora leyendo esto las cifras confirman más aun que estaba equivocado, bueno pues con más ganas y otros pensamientos será vista , un saludo Axa

traffic-club
siniestrotecamera37

aquí termino con el segundo post de una pagina distinta, he navegado o cambiado de pagina , tienes una visita validada por google,

espero que el mensaje se haya captado Axa , EL CLUB y el tablón de banners con todos los blogs, cada vez son mas y serán mas , visiten cuando quiera como puedan , a quienes quiran, teneis ya una buena cartera para visitar y sereis visitados, ganando visitas, todo me ha costado mucho esfuerzo tanto el club como la comunidad, todos comeremos de esta tarta, pero lo unico que se pide como norma y por favor cumplirla, es la forma de visitar, este ejemplo que yo he puesto es el que teneis que hacer, ya que si seguimos visitando, como lo estais y lo estabamos haciendo, perjudicais a los demás blogs y los vuestros también, no es que solo google no os de la visita como valida, es que sumais porcentaje de rebote, y eso google clasifica vuestros blog como blogs de porcentaje de rebote alto, por lo que no son blogs interesantes para los usuarios, es más importante de lo que ustedes podeis imaginar, al que le de igual los respeto pero por favor que lo diga o abandone el club, lo digo para todos AXA, se que ya me comentaste que lo harias cuando puedas pero como se dice, de ti por favor que quiero esperarlo, y en cuanto a todos los demas iré por ultima vez a hacerles el ejemplo de rigor, que ya la verdad me cansa, un saludo AXA LO DICHO, ya no vuelvo a retransmitir la jugada, vendré a visitarte como lo hacia antes, bueno mejor que antes, conociendo la forma correcta seria yo muy tramposo en visitarte mal, por ello ya no molestaré más con estos comentarios pues creo que lo he dejado claro y seguir ya es de tontos y seria yo ya demasiado pesado, un saludo.

traffic-club
siniestrotecamera37


cualquier duda Axa me lo comentas, en cuanto a la forma de visitar.