LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevas incorporaciones a Jurassic World

Desde Deadline informan que el joven actor Ty Simpkins es la segunda incorporación al reparto de la esperada cuarta entrega de Parque Jurásico después de Bryce Dallas Howard. Simpkins es conocido por ser el niñato repelente que aparecía en Iron Man 3 (Shane Black, 2013), aunque también ha aparecido en películas como La Guerra de los Mundos (Steven Spielberg, 2005), Revolucionary Road (Sam Mendes, 2008), Los Próximos Tres Días (Paul Haggis, 2010) o Insidious (James Wan, 2010) y su secuela.


Además, también afirman que el actor Jake Johnson, protagonista de la serie New Girl, se encuentra en negociaciones para unirse también al reparto. De ser elegido, Johnson se pondría de nuevo a las órdenes de Colin Trevorrow, con quién coincidió en la película Seguridad no Garantizada (2012).


Además de dirigir la película, Colin Trevorrow también se hace cargo del guión junto a Derek Connolly sobre un primer borrador escrito por Amanda Silver y Rick Jaffa. Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull serán sus productores mientras Steven Spielberg se hará cargo de la producción ejecutiva. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pequeño que trabajo en Iron man, lo hizo bien, veremos que tal lo hace en esta nueva peli de Jurassic, saludos Axa
Traffic club, Cuentos de terror y profecias

AXA dijo...

Si, lo hizo bien y es buen actor. Lo de niñato repelente lo decía por el personaje.

Saludos