LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de octubre de 2013

Las secuelas de Avatar comenzarán a rodarse en octubre de 2014 según Sam Worthington

Ya sabemos que Avatar (2009) tendrá tres secuelas previstas para 2016, 2017 y 2018, respectivamente, y que se rodarán simultaneamente; pero desconocíamos cuando iban a empezar a rodarse. Los de Yahoo! Movies UK se han hecho eco de un programa de Tv australiano donde el actor Sam Worthington, protagonista de la primera entrega y de estas secuelas también, ha declarado que los planes son empezar a rodar en octubre de 2014 y también matizó que la mayor parte de proceso del guión de la primera secuela, que James Cameron ha escrito junto a Josh Friedman, está ya completada.


Aunque, hay que tener en cuenta que la actriz Zoe Saldana, la otra protagonista de la primera entrega, afirmó hace unas semanas que el rodaje daría comienzo a principios de 2014, por lo que habría que coger esta información con cuidado no sea que estén jugando al despiste con nosotros. Las secuelas de Avatar serán uno de los proyectos mas ambiciosos de la Fox que podría costar 600 millones de dólares, el doble de lo que costó la trilogía de El Señor de los Anillos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

esperemos que con lo que va a costar "IMPRESIONANTE" mas que la trilogia de el señor de los anillos se lo curre el señor cameron jejejeje

NEBHULA dijo...

Muy buena información, me ha gustado, pensaba que comenzaría más tarde, pues creo que si Axa , que no se ponen de acurdo o juegan al despiste, jeje es lógico, bueno tremenda las cifras que siempre rodean a este maestro, el que no arriesga no gana, lo demostró con titanic, y continua creando joyitas de bastantes kilates, pero que gustan y bastante.
Bueno la esperaremos como lluvia de mayo, un saludo Axa.
espero no te lo hayas tomado mal, encuanto a la forma de visitar, creo que no cuesta nada y todos vemos que es lo correcto.

traffic-club
siniestrotecamera37

Por cierto Luis M. Saez, ya no está en el club, solo es para que lo sepas, ya cada cual es libre de visitarlo o no, un saludo Axa.

NEBHULA dijo...

ya transcurrido los 45 segundos viene lo más importante y que casi nadie hacemos, cambiar navegar a otra pagina distinta y comentar en otro post durante 45 segundos voy a hacerlo, y ya Axa doy mi palabra que creo y lo que quiero es intentar que todos visitemos así, algunos nuevos y algunos de los mas antiguos del club ya nos visitamos así, y creeme, que estamos contentos, pues no perjudicamos a otros blog y encima nuestras visitas son autenticas, un saludo y gracias por no borrar estos molesto e incomodos comentarios mios que por mi parte de verdad que considero que ya quedaron banstante claros para todos y si no se hace es ya por que no se quiere, chaooo

NEBHULA dijo...

No hablog del tiempo, se puede visitar un blog del club cuando se pueda y quiera, hablo de la forma en que tenemos que visitar ya de una vez por todas, seria un gran favor y esfuerzo por parte de todos y el club os lo agraderá , buestro blog también.

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Mas que el dinero, lo que tiene que cuidar mas Cameron es el guión. Por suerte, aquí ha buscado ayuda

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Gracias por decirme los de LUIS M SAEZ. Una pena, aunque seguiré visitando su blog porque está muy bien

Unknown dijo...

Wow 3 secuelas!! de lujo además oye que más se puede pedir.
Lo mejor que se les ha ocurrido que hacer con avatar para incrementar los beneficios que una historia así puede generar.
Lo que parece estar claro es que avatar fué un exito y quieren más.Saludos y gracias por la info.
traffic-club
cambiando el paradigma

AXA dijo...

Cierto. Aunque el punto negativo es que Cameron va a estar ocupado muchos años y esto va a retrasar mucho mas su planeada adaptación de Battle Angel Alita; si es que llegamos a verla algún día