LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de octubre de 2013

Batman/Superman podría empezar a rodarse este fin de semana en Los Angeles

El rodaje de la esperadísima película que nos permitirá ver a Batman y a Superman juntos en la gran pantalla tiene fijado el inicio de su rodaje para principios de 2014 en Michigan. Sin embargo, según informa la web oficial de la universidad del este de Los Angeles, la East Los Angeles College, este mismo sábado, 19 de octubre, la producción piensa rodar unas escenas allí durante el descanso del partido que enfrenta a esa universidad con la Victor Valley College.


Por lo visto, el campo de fútbol de esa universidad será convertido en el estadio de Gotham City, donde se celebrará un partido entre los locales y el equipo de la ciudad de Metrópolis; el equipo de Gotham, por cierto, vestirá de negro y dorado, como en The Dark Knight Rises. Según dicen, la Warner ha lanzado un comunicado pidiendo que asista gente al rodaje, preferiblemente de la universidad y a los 2.000 primeros asistentes se les obsequiará con una camiseta con un logo diseñado por Zack Snyder. El rodaje constará de tres tomas y durará 20 minutos.


Batman/Superman, que es como se conoce provisionalmente a esta película, estará dirigida por Zack Snyder, quién también es el autor del argumento junto a David S. Goyer, encargado de escribir el guión. El reparto lo forman hasta ahora Hanry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White). Su estreno está previsto en EEUU y España para el 17 de julio de 2015.

No hay comentarios: