LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de octubre de 2013

Primera imagen de Star Wars Rebels

La Comic-Con de Nueva York, que se ha celebrado estos días del 10 al 13 de octubre, ha sido el lugar elegido por Lucasfilm para rebelar la primera imagen oficial de esta nueva serie de animación que están preparando para otoño de 2014. Además, con ella rebelan también al que será el villano principal, a quién se conoce como The Inquisitor y que tiene órdenes directas de Darth Vader de dar caza a los caballeros Jedis que quedan diseminados por la galaxia.


También han dado nueva información sobre la trama de la serie -aunque varias cosas que dijeron ya se sabían de antes, aunque de forma no oficial -. Entre las revelaciones está que la serie tendrá lugar 14 años después de los acontecimientos vistos en Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith (George Lucas, 2005) y el Imperio, buscando extender aún mas su poder por el borde exterior, llega hasta Lothal, un planeta pobre que en un principio da la bienvenida a los imperiales, quienes le prometen seguridad y prosperidad. Sin embargo, pronto descubrirán que los planes del Imperio son explotarles reclutando a los jóvenes para su ejército y al resto de ciudadanos para trabajar en la fabrica de naves espaciles Sienar Fleet Systems que han instalado en la capital del planeta. Los protagonistas serán los tripulantes de la nave Ghost, un grupo de jóvenes lo suficiente valientes como para enfrentarse a las fuerzas imperiales.


Aprovecho para dejaros también el primer teaser trailer de la serie, el cual salió hace unos días, pero olvidé poner; aunque no muestra practicamente nada, la verdad:




No hay comentarios: