LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de octubre de 2013

Samuel L. Jackson podría haber confirmado a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron

Todo el mundo da por hecho que Elizabeth Olsen interpretará a Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores (2012), pero hay que recordar que la actriz no ha sido confirmada aún y lo único que se supo al respecto es que se encontraba en negociaciones con el estudio; aunque de eso hace ya tiempo. No obstante, en una entrevista para The Wall Street Journal, el actor Samuel L. Jackson, quién da vida a Nick Fury, ha mencionado algo que para muchos significa la confirmación de la actriz para el personaje.


No creo que empecemos a rodar antes de marzo del próximo año. Creo que rodaremos en Londres, que James Spader va a ser Ultron y será el villano y que hemos añadido a la señorita [Elizabeth] Olsen [que interpretará a Bruja Escarlata], pero no sé qué hará ella, si está con los buenos o con los malos. No he visto el guión, han sido sus palabras. Por lo que dice, parece que da a entender que la joven actriz, por lo menos, está en la película. Pero ya veremos. Yo, de momento, no pienso decir nada hasta que no se haga un anuncio oficial.


The Avengers: Age of Ultron contará de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y en ella tendremos de nuevo a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y a los mencionados Samnuel L. Jackson y James Spader como Nick Fury y Ultron. Su estreno está previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

8 comentarios:

Maeglin dijo...

Nadie se merece que le dejen sin segundas oportunidades, ni siquiera una Olsen. Suerte con ello.

T-1000 dijo...

vuelves a tener correo...

AXA dijo...

Maeglin: Por supuesto

AXA dijo...

T-1000: Ahora lo veo

Vigilante del cielo dijo...

Sin duda, será un bombazo tremendo.
Yo, al menos, estoy deseando verla.

Saludos.

Traffic-Club

AXA dijo...

Lo mismo digo.

Saludos

Juan Carlos dijo...

Parece que todavía habrá que esperar un poco...
Traffic-club

AXA dijo...

Cierto, pero al menos la espera seguro que valdrá la pena