LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de octubre de 2013

Guionistas para The Amazing Spider-Man 3, The Legend of Conan y Fantastic Four Reborn

Según informan en The Hollywood Reporter, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, guionistas de The Amazing Spider-Man 2, han sido fichados por Sony para repetir funciones en la tercera entrega de la saga, la cual llegará a los cines de EEUU el 10 de junio de 2016; aunque a España no llegará hasta el 15 de julio de ese año. Andrew Garfield, que volverá a dar vida al hombre araña, es de momento el único miembro del reparto confirmado mientras se espera que Marc Webb dirija por tercera vez.


Por su parte, Deadline informan que Universal Pictures ha fichado a Andrea Berloff (World Trade Center) para escribir el guión de The Legend of Conan, la nueva película del famoso cimerio que continúa directamente la historia después de Conan el Bárbaro (John Milius, 1982), ignorando por completo Conan el Destructor (Richard Fleischer, 1984) y el reinicio protagonizado por Jason Momoa en 2011, que supondrá el retorno de Arnold Schwarzenegger al personaje. La guionista trabajará sobre un primer borrador escrito por Chris Morgan en este proyecto que aún carece de director y se desconoce cuando llegará a los cines o entrará en producción.


Mientras tanto, desde The Hollywood Reporter también nos llega la noticia de que la Fox ha fichado a Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: Días del Futuro Pasado) para reescribir el guión del reboot de Los 4 Fantásticos; un guión en el que ya han trabajado Seth Grahame-Smith, Michael Green, T.S. Nowlin y Jeremy Slater. Esto, seguramente, impedirá a su director, Josh Trank, comenzar la producción este mes de noviembre, como tenían previsto; aunque el estreno sigue fijado en EEUU y España para el 6 de marzo de 2015.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojal y no pongan por los suelos otra ves a los FANTASTIC FOUR con una peli horrible

AXA dijo...

Cruzando los dedos estoy