LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de octubre de 2013

Aaron Taylor-Johnson también podría haber sido confirmado como Mercurio en The Avengers: Age of Ultron

Ayer Elizabeth Olsen practicamente fue confirmada por Samuel L. Jackson para dar vida a la Bruja Escarlata en la esperada secuela de Los Vengadores (2012), pero no se dijo nada de su hermano en la ficción, Mercurio. El actor que mas suena para este papel es Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Godzilla) y, de hecho, se sabe que estuvo en negociaciones al igual que Olsen. Ahora, desde Latino Review, informan que si es el elegido para interpretar a Mercurio.


Obviamente, esta información no deja de ser un rumor, a pesar del nivel de aciertos que suele tener este portal, por lo que, tanto él como Olsen, aún no estarían confirmados del todo hasta que no haya anuncio oficial. De momento, el reparto lo forman Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y James Spader, que dará vida a Ultron, el villano principal.


Joss Whedon volverá a hacerse cargo del guión y la dirección con el comienzo del rodaje previsto para principios de 2014. El estreno en EEUU está fijado para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: