LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de octubre de 2013

Abundante material de Thor: The Dark World

Hace mucho que no pongo nada de la secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011) a pesar de lo cercano que está ya su estreno. Así que, para compensarlo, aquí os dejo con varias cosas que han salido recientemente de esta película. Y comenzamos con un nuevo clip de la película, publicado por IGN, centrado en el villano principal del film, Malekith el Maldito, al cual da vida el actor Christopher Eccleston. Os dejo con él:


También tenemos un par de nuevos Tv-spots que nos llegan desde CBM con nuevas imágenes del film, los cuales os dejo a continuación:




Luego tenemos unas cuantas nuevas imágenes imágenes que han sido escaneadas de la revista oficial de la película. Os dejo con ellas:








Y, para terminar, un banner de Malekith que nos llega desde Skype. Os dejo con él:


Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor y cuenta de nuevo con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) y Anthony Hopkins (Odin) al frente del reparto. La película se estrena en EEUU el próximo 8 de noviembre, aunque en España podrá verse a partir del 31 de octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Jopetas!, indudablemente lo tuyo es casi una adicción, n' est ce pas? ;-)

Casi parecida a la que tengo yo por el futbol y rock de los 60 y 70.

Salud.

TRAFFIC-CLUB
RAMSÉS

Pdt.(siempre se me pasa algo), ya he visto los botones sociales, usas el método sencillo de tenerlo en la barra de arriba.