LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de octubre de 2013

Material de la cancelada Gatchaman

En los últimos años de la pasada década, la compañía IMAGI Studios, responsable de películas de animación como TMNT (Kevin Munroe, 2007) y Astro Boy (David Bowers, 2009), puso en marcha una ambiciosa adaptación en animación 3D de la serie anime Gatchaman, también conocida como Comando G o La Batalla de los Planetas. De este proyecto llegaron a verse imágenes y hasta un teaser trailer, pero la quiebra y el cierre de la compañía en 2010 dio al traste con este proyecto, que quedaría inacabado. Ahora nos llega material de archivo de esa película que nos dan una idea de como esta habría sido. Aquí os lo dejo:




Esta película no tiene nada que ver con una película de producción japonesa dirigida por Tôya Satô que se ha estrenado este verano en Japón -en España a saber si llega -. Esta película también adapta la popular serie, aunque en acción real. Os dejo con el trailer:




6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no conocía el personaje, pero viendo el primer vídeo opino que lastima que haya quebrado la empresa, se veía como una buena película.

Por cierto tu ultimo seguidor.. arte también de traffic Club, DarK Volverine,escribe también en Outsiders, ojala te des una vuelta por alla.

Ya le avise que cuando te comente ponga traffic Club.

Traffic Club.

Saludos.

AXA dijo...

Si, pintaba muy bien.

Gracias por la información.

Saludos

Unknown dijo...

Personalmente no disfruto demasiado de este tipo de animaciones, así que no me afecta esta cancelación, me quedo con mi Comando G original. Aunque por supuesto siempre es un dato interesante ver qué pinta habría tenido, así que gracias por la entrada. Un saludo, traffic-club thedarkcritic

AXA dijo...

De nada, Marcos

Grimmjow_23 dijo...

Se veía interesante el proyecto. Lástima que la empresa quebrara...

Un saludo ;).

TRAFFIC-CLUB
Mi Etéreo Mausoleo

AXA dijo...

Pues si