LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de octubre de 2013

Adelanto del trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno

Un pequeño anticipo de lo que veremos mañana. Marvel nos obsequia con 17 segundos del esperadísimo primer trailer de la también esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) donde el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) unen fuerzas, primero para trabajar al servicio de SHIELD y, después, para hacer frente a una gran conspiración donde está implicado el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Os dejo con el adelanto:


Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, Capitán América: El Soldado de Invierno llegará a los cines de EEUU el 4 de abril de 2014 y la fecha de estreno en España aún no está clara del todo.

P.D: Olvidé mencionar que al final del vídeo se confirma que el capi volverá a llevar su traje de la II Guerra Mundial en la película; a menos que las imágenes pertenezcan a un flashback, claro.

Actualización: Sigue sin salir el trailer, pero aquí tenemos otro avance mas largo de casi un minuto -el trailer durará dos minutos y quince segundos -donde, entre otras cosas, podemos ver a Halcón (Anthony Mackie) y a Alexander Pierce (Robert Redford) y mejores vistazos a la Viuda Negra y el Soldado de Invierno. Aquí os lo dejo; aunque yo aconsejo mejor no verlo y esperar al trailer bueno:


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto del trailer del trailer si que me ha dado risa siempre, pero bueno igual lo vi... ya quiero ver el trailer real XD.

AXA dijo...

Pues les funciona. Yo lo vi mas de 50 veces -no te exagero -y mas ganas me entraron de ver el trailer completo