LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de octubre de 2013

Imágenes y promo del quinto episodio de la segunda temporada de Arrow

Nada mas emitirse anoche el cuarto episodio, Crucible, The CW emitió una promo de su quinto episodio, que se emitirá el próximo miércoles y que, según dicen, será el que contenga mas acción de toda la serie; y eso que los anteriores capítulos no están decepcionando en lo que acción se refiere. Además, desde Green Arrow TV nos obsequian con unas cuantas imágenes de este episodio que se titulará League of Assassins, ya que en ella veremos los miembros de la famosa Liga de Asesinos, también conocida como Liga de las Sombras -¿a que este nombre os suena mas? -. Os dejo con la promo...


...y las fotos:




















Lo que viene a continuación contiene SPOILERS, quién no hay visto aún esta temporada, o la serie, que se abstenga de leerlo o lo haga bajo su total responsabilidad.





En Crucible, Canario Negro (Caity Lotz) ya se ha descubierto ante Oliver como Sara Lance y hemos podido saber que ya hubo un primer encuentro con ella en la isla -bueno, no exactamente en la isla, sino en ese enorme barco que ha llegado a la isla y que, como pudimos ver en el primer capítulo, terminará semihundido -, y no fue un encuentro precisamente amigable. En League of Assassins veremos a los miembros de la Liga de las Sombras -la voy a llamar así para entendernos mejor -ir tras ella enviados por Ra´s Al Ghul quién, recordemos, fue nombrado en el tercer capítulo; por no hablar de que en un principio el quinto episodio llevaba por título The Demon’s Head, una clara referencia a él.


También cabe hablar del otro villano que ha surgido en la serie, ya que Sebastian Blood (Kevin Alejandro) se ha descubierto finalmente como su alter ego, Brother Blood, y parece tener no muy buenas intenciones con Starling City.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me he decidido con este post a ver la serie. Traffic.club http://www.cocina-bienestar.com/

AXA dijo...

Espero que te guste. Yo, desde luego, te la recomiendo