LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de octubre de 2013

J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se encargarán del guión de Star Wars. Episodio VII

A través de un comunicado, Lucasfilm ha declarado que el trabajo de Michael Arndt en el guión de la nueva película de Star Wars ha finalizado y que, a partir de ahora, el guión pasará a manos de J. J. Abrams, director de la película, y Lawrence Kasdan, un veterano de la saga y de Lucasfilm al haber co-escrito los guiones de El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980) y El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) y escribir el guión de En Busca del Arca Perdida (Steven Spielberg, 1981); sin mencionar que también escribirá uno de los anunciados spin-offs de la saga. Lo que no dicen es si reescribirán el guión por completo o si seguirán donde Arndt lo dejó.





También han confirmado a varios miembros del equipo, como al director de fotografía Dan Mindel (Star Trek), los diseñadores de producción Rick Carter (Avatar) y Darren Gilford (Tron Legacy), el diseñador de vestuario Michael Kaplan (Star Trek Into Darkness) o el supervisor de efectos especiales Chris Corbould (The Dark Knight Rises). Según ellos, varios elementos de la pre-producción, como la búsqueda de localizaciones, el casting y los trabajos de diseño de producción y vestuario ya están en marcha.


La película tiene previsto comenzar a rodarse en la primavera de 2014 en los Estudios Pinewood (Londres) con un estreno previsto para 2015. Del reparto no se sabe nada, aunque los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford parece que están casi confirmados para repetir sus respectivos papeles de Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo; aunque de manera mas secundaria, dejando el protagonismo a actores mas jóvenes.

No hay comentarios: