LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de febrero de 2018

Zack Snyder pudo ser despedido de Justice League hace un año

Esto no está confirmado pero, desde luego, es algo que yo llevo pensando desde hace tiempo. Oficialmente, Zack Snyder abandonó la dirección de Justice League el pasado mes de mayo debido al suicidio de su hija, dejando en manos de Joss Whedon la post-producción de la película y el rodaje de algunos reshoots. Sin embargo, ya sabemos lo que ocurrió. Con Snyder fuera, la Warner ordenó a Whedon rodar de nuevo parte de la película -especialmente, las escenas correspondientes a Superman -y se hicieron un sin fin de cambios en tiempo record, ya que se negaron a retrasar el estreno de la película -por lo visto, si lo hacían no recibirían una bonificación que iban a recibir por la compra de Time Warner por parte de AT&T -.


El resultado, ya lo sabemos todos de sobra. Una película que debía haber sido grandiosa terminó siendo una película normalita, la crítica la crítica no tuvo piedad con ella, los resultados en taquilla son los más bajos del DCEU y una oleada de fans cabreados no paran de pedir el montaje de Zack Snyder. Esto fue hace meses, pero todavía sigue dando que hablar. Y más aún tras unas declaraciones en Twitter del periodista digital Josh L. Dickey, quién afirma que Snyder ya habría sido despedido el año pasado por estas fechas. Lo que significaría que permaneció en la producción para hacer el paripé -no sería la primera vez que algo así ocurre -hasta que ocurrió la tragedia familiar que le hizo marcharse del todo.


Dickey ya tuvo constancia de esto en su día, pero el medio para el que trabajaba, Mashable, no le dejó decir nada entonces y, ahora que se ha separado de ellos, ya puede hablar sin tapujos. Lo que si ha hecho ha sido poner un enlace a un artículo que escribió en verano del año pasado donde hablaba del negro futuro que le esperaba a Zack Snyder y su esposa y productora, Deborah Snyder, en el DC Extended Universe. Como ya he dicho, esto no está confirmado. Pero, vamos, a mí no me sorprende nada porque es lo que llevo pensando desde antes, incluso, que se estrenara la película, de la cual ya sabéis mi opinión.

No hay comentarios: