LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de febrero de 2018

Novedades sobre Los Nuevo Mutantes, X-Force, Doctor Doom, Gambit y proyecto sobre Silver Surfer

La Fox ha pisado el acelerador con los proyectos relacionados con Marvel y quiere poner en marcha el mayor número de proyectos posibles antes de que la compra termine de concretarse. Eso es lo que se deduce de un reciente artículo de The Hollywood Reporter, donde hablan de que el estudio tiene pensado sacar tres películas relacionadas con X-Men en 2019 y otras tres en 2020. Además, hablan del estado actual de varios de sus proyectos.


Empezando por Los Nuevos Mutantes, de Josh Boone, la cual será una de esas películas previstas para el año que viene, ya que su estreno se retrasó hasta el 22 de febrero de 2019. Según el artículo, la película volverá al rodaje este verano y se incluirá un nuevo personaje; el cual no dicen quién es. También hablan de X-Force, la cual tiene previsto comenzar a rodarse en octubre y quieren que Drew Goddard la dirija además de escribir el guión. También se espera que Ryan Reynolds (Deadpool) y Josh Brolin (Cable) la protagonicen.


Sigue en marcha la película de Doctor Doom que prepara Noah Hawley (Fargo, Legion), lo mismo que la película de Gambito, que tras quedarse -otra vez -sin director, el estudio espera un nuevo guión el mes que viene y ya han presupuestado la película. También se habla de una película de Silver Surfer que está escribiendo el guionista de cómics Brian K. Vaughn.

No hay comentarios: