LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de febrero de 2018

Especial series: Westworld, Titans, Gotham, Krypton, Juego de Tronos y The Walking Dead

Ya tenemos otro tráiler confirmado para la Super Bowl de esta noche. HBO utilizará el evento deportivo para lanzar el segundo tráiler de la muy esperada segunda temporada de Westworld, según informan desde Entertainment Weekly. Además, también han lanzado una imagen oficial donde podemos ver al personaje de Bernard Lowe (Jeffrey Wright). Aquí os la dejo:


También, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, nos llega un extraño vídeo viral. En él, alguien pide ayuda pero, rápidamente, Charlotte Hale (Tessa Thompson) -, o alguien haciéndose pasar por ella, toma el control y asegura que todo marcha bien: La temporada tiene previsto llegar la próxima primavera; probablemente, en abril.


Ra's al Ghul podría aparecer en Titans, la serie que adapta los Jóvenes Titanes y que será estrenada a través del nuevo servicio digital de DC. Al menos, eso es lo que parece indicar una descripción de personajes que ha sacado a la luz That Hashtag ShowHombre, 40-50 años, de Oriente Medio, América Latina o India Oriental. Se busca un tipo joven del tipo de Richard Attenborough. Intrépido, manipulador, con una inteligencia sin igual. Estrella invitada recurrente, solo busca caras reconocibles. Ra's al Ghul ya ha aparecido en series como Arrow, interpretado por Matt Nable, y Gotham, interpretado por Alexander Siddig.


Y, hablando de Gotham, la serie precuela de Batman tiene previsto retomar su cuarta temporada el próximo 1 de marzo y, para ir abriendo boca, Fox nos deja este largo avance de 5 minutos. Aquí os lo dejo:



Otra precuela, en este caso de Superman, es Kryton, la cual SyFy tiene previsto estrenar el próximo 31 de marzo. Aquí os dejo otro breve avance, titulado Legacy, y que está ligado a aquel póster que salió anteriormente:


Esto podría ser un SPOILER, así que ojo. HBO ha trasladado a Belfast (Irlanda del Norte) el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos y, a través de las redes sociales, han llegado imágenes y un vídeo que muestra Invernalia en llamas. Según testigos del rodaje, la escena muestra una batalla que implica a cientos de extras. Eso si, no aclaran si se trata del esperado enfrentamiento con los Caminantes Blancos o si, finalmente, Cersei Lannister (Lena Headey) ha enviado finalmente sus fuerzas al norte para aniquilar a sus enemigos. Otros hasta especulan con que los norteños se han sublevado contra Jon Snow (Kit Harington) por su alianza con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Todavía falta mucho para que sepamos la verdad, así que las especulaciones van a estar a la orden del día.



AMC también nos anuncia el regreso de la octava temporada de The Walking Dead el próximo 25 de febrero con un avance extendido de la misma que os dejo a continuación:


La serie podría quedarse sin uno de sus personajes más importantes. La actriz Lauren Cohan, que da vida a Maggie -que empezó siendo muy secundaria en la segunda temporada y ahora está entre los protagonistas principales -está siendo muy solicitada en varios de los próximos estrenos televisivos de este año, lo que hace temer que la actriz deje la serie al final de la octava temporada, cuando finaliza su contrato.


Según Deadline, se rumorea que, en las negociaciones para su renovación, la actriz habría exigido cobrar lo mismo que cobran los protagonistas masculinos, a lo que AMC se habría negado. Esto es solo un rumor, repite, pero no sería muy descabellado, ya que, últimamente, lo de la desigualdad salarial entre actores y actrices está muy de actualidad. Sea cierto esto o no, a mí la serie me está empezando a cansar un poco y Lauren Cohan es una de las razones que me animan a seguir viéndola. Así que, si al final se larga, ya veremos si veo la novena temporada.

No hay comentarios: