LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de febrero de 2018

Especial series: Jessica Jones y Outrider

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones, la cual tiene previsto estrenar el próximo 8 de marzo. Esta temporada forma parte de la fase dos del universo compartido, paralelo al MCU, que han creado Marvel y Netflix, y será continuada por la tercera temporada de Daredevil y las respectivas segundas temporadas de Luke Cage y Iron Fist.



En esta nueva temporada veremos como Jessica, de nuevo interpretada por Krysten Ritter, ahonda más en su pasado para descubrir los orígenes de sus poderes, al tiempo que alguien -o algo -está causando una ola de muertes en Nueva York y su agencia de detectives se enfrenta a una "OPA hostil". También tenemos el regreso de Kilgrave (David Tennant) -seguramente, en la mente de la protagonista -. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo este póster:


Arnold Schwarzenegger se pasa a la Tv para protagonizar una serie de Amazon; y no, no es la serie de Conan el Bárbaro que anunciaron ayer. Según informa Deadline, Arnie protagonizará Outrider, de la él también será productor ejecutivo junto a Mace Neufeld, también productor ejecutivo de la serie de Jack Ryan que protagoniza John Krasinski. Trey Calloway (CSI: Nueva York) se hará cargo del guión.


Outrider es descrita como un western de misterio ambientado en el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX. La historia sigue a un comisario que tiene la difícil tarea de detener a un legendario forajido, lo cual le llevará a asociarse con un despiadado Marshal federal -a quién dará vida Schwarzenegger -, un hombre que emigró a EEUU desde Europa siendo solo un niño para asegurarse de que se hiciera justicia. A medida que avanza la historia, los enemigos se irán convirtiendo en aliados y una serie de impredecibles sorpresas borrarán la barrera entre buenos y malos.

No hay comentarios: