LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de febrero de 2018

David Benioff y D.B. Weiss apadrinarán una nueva saga de películas de Star Wars

Otra noticia sorpresa que tenemos hoy. A través de un comunicado oficial, Disney y Lucasfilm han anunciado la puesta en marcha de una nueva serie de películas de Star Wars que será completamente independiente de la saga oficial y de la trilogía que está preparando Rian Johnson. Aunque, la verdadera bomba es que al frente de estas películas han puesto a David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos.



Ambos afirman que se pondrán a trabajar en este nuevo proyecto en cuanto terminen la octava y última temporada de Juego de Tronos; que, recordemos, no llegará hasta 2019. No dan detalles del papel que jugarán en estas películas, aunque, lo más seguro es que sean productores y no se descarta que toquen el guión y hasta la dirección de alguna de las películas.

Actualización: Pues parece que vamos a tener Star Wars para rato. Según unas declaraciones de Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, recogidas por THR, tienen preparadas varias series de acción real relacionadas con Star Wars que serán lanzadas a través del nuevo servicio de streaming de Disney; el mismo con el que quieren hacerle la competecia a Netflix. No ha dado muchos detalles, pero asegura que no tardaremos en tener un anuncio oficial.

No hay comentarios: