LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de febrero de 2018

El segundo tráiler de Vengadores: Infinity War podría llegar la semana que viene

Marvel Studios suele lanzar dos tráilers para sus películas y el segundo siempre suele ser el mejor. El primer tráiler de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores fue la hostia -por mucho que los fanboys de DC lo ataquen con lo de que Thanos se parecía a Bruce Willis -, por lo que se espera que el segundo sea la hostia en patinete. La gran pregunta es cuando llegará.


De momento, no se sabe nada. No obstante, un reciente rumor afirma que podría ser lanzado la semana que viene; concrétamente, el próximo martes, 27 de marzo. Este rumor viene porque el primer tráiler fue presentado en el programa Good Morning America, donde acudió como invitado Sebastian Stan (Soldado de Invierno), quién tiene previsto acudir otra vez el martes a ese programa, esta vez acompañado por Paul Bettany (Vision) y Karen Gillan (Nebula). Esto ha hecho creer que, tal vez, quieran repetir la jugada. 


Estaré alerta ese día, pero no me hago muchas ilusiones. Igual que tampoco me las hice con ese avance que lanzaron en Disney Channel el pasado viernes, el cual resultó no tener nada nuevo. Desde luego, hice bien en esperarme a que estuviera en linea y no tragarme esa moñada de High School Musical con zombies. Aquí os lo dejo por si alguien lo quiere ver:


Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 4 de mayo; aunque, en España podremos verla a partir del 27 de abril.

No hay comentarios: