LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de febrero de 2018

Danny Boyle podría dirigir la nueva película de James Bond

Con Daniel Craig ya asegurado para ser James Bond, al menos, una quinta vez, la gran pregunta es quién será el director de la próxima película de la saga, conocida provisionalmente como Bond 25. Entre los candidatos sonaba mucho el nombre de Christopher Nolan, pero este ya ha dejado claro que no va a ser él. Sin embargo, un nuevo nombre ha surgido con fuerza. Según Variety, Danny Boyle es ahora el primero de la lista para dirigir la película.


El director de películas como Tumba Abierta (1994), Trainspotting (1996), 28 Días Después (2002), Slumdog Millionaire (2008) o 127 Horas (2010) lleva en el punto de mira de MGM y Eon Productions desde Skyfall (Sam Mendes, 2012) y, tras su asociación con Annapurna Pictures, esta posibilidad ha aumentado. Además, Boyle siempre ha deseado dirigir una película de James Bond y no olvidemos que ya dirigió a un Daniel Craig en plan 007 en aquel vídeo de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012:


No obstante, todavía es pronto para echar las campanas al vuelo, ya que las cosas están todavía muy tempranas y, de momento, ni tan siquiera se le he hecho una oferta al director británico. Bond 25 está siendo escrita por Neal Purvis y Robert Wade y su estreno en EEUU está previsto para el 8 de noviembre de 2019.

No hay comentarios: