LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de febrero de 2018

Vistazo al traje negro de Superman en la escena extra de Justice League

Mientras esperamos una versión extendida de Justice League que nos deje ver, al menos, una parte del inmenso material de la película que se quedó en la sala de edición, sabemos que la edición de la película en Blu-Ray traerá consigo una escena extra de dos minutos que llevará por título The Return of Superman y que, tal y como indica, se centra en el regreso del hombre de acero (Henry Cavill). Ahora, los de Batman-News han lanzado un vídeo donde podemos ver una pequeña parte de esa escena donde se nos muestra el tan ansiado traje negro que tanto echamos de menos en la película.



Aunque, no vemos a Cavill con él puesto, sino que le vemos caminando por la nave kryptoniana entre varios trajes y uno de ellos es el traje negro; confirmando así al director de fotografía, Fabian Wagner, quién dijo que si había traje negro en la película pese a las negativas de Warner y DC, aunque luego matizó diciendo que el traje solo se veía de refilón, cosa que hemos podido comprobar. Os dejo con el vídeo:


Sobre la escena, está claro que es de Zack Snyder. Y no lo digo solo porque no se le nota el bigote a Cavill, sino porque se nota que es del estilo del director. Muchos están pidiendo ver el montaje de Zack Snyder -incluso se puso en marcha una campaña de recogida de firmas -pero, como ya dije, dudo mucho que alguna vez nos lo muestren y, si lo hacen, seguramente sea dentro de más de 25 años, como ocurrió con Superman II. Lo más seguro es que haya una versión extendida, como ya he dicho al principio. En cuanto a la edición doméstica de la película, tiene previsto salir a la venta el próximo 13 de marzo; aunque estará disponible en digital a partir del 13 de febrero.