LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de febrero de 2018

El tráiler de Han Solo ya tiene fecha y el de Venom obtiene clasificación

Pues no, no llegará en la Super Bowl. El tan esperado primer tráiler del spin-off de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo llegará este lunes, 5 de enero, en el programa Good Morning America. Los de Trailer Track informan que el programa ha puesto a la venta entradas para su programa ese día en su página web y, en el anuncio, indican que presentarán en exclusiva el tráiler de la película. Así que se acabó el misterio.


Otro tráiler que no veremos en la Super Bowl será el de otro spin-off, en este caso el de la película de Venom, ya que Sony será uno de los estudios que no tendrán presencia en el evento deportivo, al igual que Warner Bros. y la Fox. No obstante, el tráiler está cerca. Desde Trailer Track, también, informan que el tráiler ya ha sido clasificado, lo cual suele suponer que ya está cerca. Se cree que podría acompañar en los cines a Black Panther.


La película de Ruben Fleischer finalizó hace unos días su rodaje -al menos, el de la fotografía principal -; su protagonista, Tom Hardy, lo celebró en Instagram. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 5 de octubre. Por su parte, Han Solo tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el próximo 25 de mayo.

No hay comentarios: