LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de febrero de 2018

Joaquin Phoenix cerca de protagonizar la película protagonizada por el Joker

Aunque al principio se decía que Leonardo DiCaprio era el principal candidato para protagonizar la película en solitario del Joker, ahora varios medios indican que es Joaquin Phoenix el mejor situado. Pero, Variety va más allá y afirma que el actor ya se encuentra en conversaciones. Aún no han empezado las negociaciones con Warner Bros., pero el medio afirma que el actor es la principal elección del director de la película, Todd Phillips.


Según parece, Phillips se habría reunido con el actor antes de fin de año y habría logrado convencerle, estando solo a la espera de la aprobación del estudio. No es la primera vez que Phoenix es vinculado a una comic-movie, ya que fue candidato para encarnar a Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y estuvo cerca de protagonizar Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016).


Sobre la película del Joker, será un film independiente del DC Extended Universe, por lo que Jared Leto seguirá siendo el Joker en la secuela de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). La película estará producida por Martin Scorsese, mientras que Phillips, además de dirigirla, también escribe el guión junto a Scott Silver (8 MillasThe Fighter).

No hay comentarios: