LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de febrero de 2018

Posibles primeras reacciones sobre Aquaman

Afortunadamente, no todo son malas noticias en torno al DC Extended Universe. La película de Aquaman no llega hasta finales de año. Pero, según parece, Warner Bros. ha organizado recientemente un pase de prueba para la película y las opiniones son bastante positivas. Batman-News ha recogido unas cuantas. Primero se hizo eco de dos de ellas en Twitter, las cuales decían que la película tiene mucha acción y es bastante emotiva. Luego han recogido más opiniones que hasta dan detalles de la película.


Por lo visto, la gente ha salido muy satisfecha pese a que los efectos especiales aún no estaban acabados. Generalmente, la gente opina que la película es como Wonder Woman, con mucha acción y algo de humor, pero también con drama. Además, también afirman que su director, James Wan, le ha dado cierto toque terrorífico. Hablan también de grandes batallas tipo Star Wars bajo el agua, monstruos espantosos, afirman que Orm (Patrick Wilson) es un villano increible y que Mera (Amber Heard) es mucho más que un simple interés amoroso del protagonista; siendo toda una co-líder.


También dicen que los personajes hablan bajo el agua sin las grandes burbujas de Justice League y que Aquaman (Jason Momoa) habla con los peces. También confirmarían que Momoa usa un traje como el de los cómics. Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) es un villano secundario, pero luce igual que en los cómics y tiene el mismo origen. También confirman que The Trench están en la película. Nada de eso está confirmado aún pero, como ya he dicho otras veces, tengo mucha fe en en esta película y creo que dará otro pelotazo muy similar al de Wonder Woman. El próximo 21 de diciembre saldremos de dudas.

No hay comentarios: