LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de febrero de 2018

Alita: Battle Angel y The Predator retrasadas y fecha para Death on the Nile

Continúo con la Fox porque, recientemente, han anunciado un baile de fechas con respecto a dos de sus próximos estrenos de este año. Uno es Alita: Battle Angel, adaptación en imagen real del manga de Yukito Kishiro que nos llega de la mano de James Cameron como productor y Robert Rodriguez como director. La película tenía previsto estrenarse en EEUU el próximo 20 de julio, pero ahora se retrasa hasta el 21 de diciembre.


Otra que se retrasa es The Predator, nueva entrega de la saga iniciada con Depredador (John McTiernan, 1987) que ha dirigido Shane Black sobre un guión escrito por él y por Fred Dekker. Su estreno en EEUU estaba previsto para el próximo 3 de agosto, pero ahora llegará el 14 de septiembre. Además de todo esto, también han aprovechado para poner fecha a Death on the Nile, que ahora sabemos que llegará a los cines de EEUU el 8 de noviembre de 2019.


Anunciada en noviembre del año pasado, la película será una secuela de la nueva versión de Asesinato en el Orient Express -al final de esta película, prácticamente, ya se nos anunciaba esta secuela -que, a su vez, adaptará otra célebre novela de Agatha Christie, Muerte en el Nilo. Michael Green repite como guionista y, aunque aún no está confirmado, se espera que Kenneth Branagh regrese como director y protagonista, dando vida al detective Hercule Poirot. Muerte en el Nilo ya fue adaptada en 1978 en una película dirigida por John Guillermin y con un reparto de lujo encabezado por Peter Ustinov como Poirot.

No hay comentarios: