LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de febrero de 2018

Anunciada oficialmente Jurassic World 3

Ya se dijo en su día que Jurassic World (2015) iba a ser el inicio de una trilogía dentro de la saga. Ahora, a solo unos meses de Jurassic World: Fallen Kingdom, Universal Pictures ha anunciado oficialmente a través de Twitter una nueva película, tercera entrega de esta trilogía y sexta entrega de Parque Jurásico (1993). Además, también le han puesto fecha de estreno, siendo el 11 de junio de 2021 cuando llegará a los cines estadounidenses.


La película, de momento, es conocida como Jurassic World 3. Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo mientras Frank Marshall y Patrick Crowley volverán a ejercer como productores. Colin Trevorrow también repetirá como productor ejecutivo y volverá a hacerse cargo del guión, esta vez contando con la ayuda de la emergente Emily Carmichael, reputada cortometrajista que ha trabajado en el guión de Pacific Rim: Insurrección y prepara para la Fox una adaptación del cómic Lumberjanes, de Shannon Watters, Grace Ellis, Brooklyn A. Allen y Noelle Stevenson.



Es importante para esta franquicia que recibamos nuevas voces creativas para mantener nuestra narración fresca y viva. Estoy emocionado con la tensión y belleza que J.A. ha traído a Fallen Kingdom, y sé que Emily agregará otra capa de emoción al capítulo final de nuestra trilogía, han sido las palabras de Trevorrow en referencia de Carmichael, quién es posible que también dirija la película si J.A. Bayona no repite. El reparto se desconoce, pero es posible que veamos de nuevo a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard si sus personajes no mueren en Jurassic World: Fallen Kingdom.

No hay comentarios: