LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de febrero de 2018

Teaser tráiler de Venom

Tal y como nos anunciaron ayer, Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Venom, spin-off de Spiderman protagonizado por uno de sus más conocidos antagonistas, que aquí pasa a ser un anti-héroe, y que no forma parte del Marvel Cinematic Universo; a menos que se confirmen los rumores sobre un cameo de Tom Holland como Peter Parker.



De momento, el tráiler es solo un breve adelanto que nos muestra a su protagonista, Tom Hardy, como Eddie Brock, pero no llegamos a verle aún convertido en Venom; el secreto mejor guardado del film. Si llegamos a ver al simbionte alienígena y parte del accidente de la nave que lo trae a la Tierra. También tenemos un vistazo a Michelle Williams como Anne Weying. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake), Scott Haze, Jenny Slate y Woody Harrelson, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 5 de octubre.

No hay comentarios: