LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de febrero de 2018

F. Gary Gray director de la nueva Men in Black

Según informa Deadline, F. Gary Gray, director de películas como Negociador (1998), The Italian Job (2003), Straight Outta Compton (2015) o Fast & Furious 8 (2017), se encuentra en negociaciones para dirigir la nueva película de Men in Black. Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man) se harán cargo del guión, Laurie MacDonald y Walter Parkes serán sus productores y Steven Spielberg será el productor ejecutivo.


La película, recordemos, no será una secuela de la saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, pero tampoco será un reboot. Se tratará de un spin-off ambientado en el mismo universo, pero con una nueva pareja protagonista; esta vez, un hombre y una mujer. Lo que si parece descartado -afortunadamente -es la idea de un crossover con la saga Infiltrados en Clase. No se espera el regreso de Smith y Jones, pero es posible que se les nombre o aparezcan en alguna fotografía o algo por el estilo.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

Me pregunto porqué no trajeron de vuelta a Linda Fiorentino desde su aparición en la primera película, creo que pudieron haber hecho el spin-off antes, centrado en su personaje con otras agentes de los Hombres de Negro