LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de febrero de 2018

Chris Evans podría haber confirmado la película de la Viuda Negra

El enorme éxito que está teniendo ahora Black Panther, también puede ser beneficioso para las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres, ya que, además de ser un film con un reparto casi enteramente de color, los personajes femeninos tienen mucho peso en él. De esto ha hablado Chris Evans (Capitán América) a ET Canada, donde ha mencionado Black Widow y ha hablado de ella como si, prácticamente, estuviera confirmada.


No hay nada que [Marvel Studios] no pueda hacer. Y estoy seguro de que tendrá exactamente el mismo efecto cuando salga Captain Marvel, y después saldrá la película de Black Widow. Marvel tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todos los demás, han sido sus palabras. Esto no es una confirmación oficial ni nada de eso, pero Evans siempre ha demostrado estar muy enterado de lo que se cuece dentro de Marvel Studios, por lo que sus palabras no se pueden tomar a la ligera.


La película de la Viuda Negra en solitario aún no ha recibido luz verde de manera oficial, pero ya ha empezado a haber movimiento en torno a ella con el fichaje el mes pasado de Jac Schaeffer para escribir el guión y saberse que Scarlett Johansson se reunió con Kevin Feige y otros ejecutivos de Marvel Studios en Acción de Gracias para hablar del proyecto. Además, según se dijo, este mismo mes tenía pensado reunirse con Schaeffer para hablar del guión.

No hay comentarios: