LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de febrero de 2018

Una posible nueva guionista para Batgirl llega desde Twitter

Cuando anoche se supo que Joss Whedon abandonaba el guión y la dirección de la película de Batgirl, dije que le veía poco futuro al proyecto a menos que alguien quiera rescatarlo. Pues bien, desde las redes sociales ha surgido una posible salvadora para el proyecto. Roxane Gay, escrito y columnista de The New York Times -autora, entre otras cosas, de Mala Feminista, una colección de ensayos sobre el feminismo en la era moderna -, se ha ofrecido a través de Twitter para escribir el guión de la película.



Es muy común en los proyectos cinematográficos relacionados con superhéroes que haya gente que se ofrezca a participar en ellos a través de las redes sociales -Lindsay Lohan ya se ha ofrecido varias veces para protagonizar esta película -, pero lo llamativo en este asunto es que Gay ha conseguido contestación. Michele Wells, vicepresidenta de contenido estratégico de DC Entertainment ha contestado a su tweet y le ha pedido que se ponga en contacto con ella. Veremos a ver que pasa.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

También fue el reportado que el nuevo supervisor de DC, Walter Hamada, estaba buscando una directora para dirigir Batgirl